Declaración de Privacidad
© Todos los derechos reservados. 2013.
Share on Google Bookmarks
Share via e-mail
Instant SSL Certificate

REUNIONES EFECTIVAS, PRESENTACIONES APASIONANTES

"Prezi tiene una maravillosa perspectiva sobre la visualización de la información: la más innovadora que he visto desde los años 80".— Rob Campbell, fundador, PowerPoint.


Tanto si estás en el departamento de Ventas y Marketing, Formación y Desarrollo, como si simplemente quieres una herramienta para colaborar dentro de tu equipo, Prezi te ayuda a destacar sobre la competencia y apasionar a tu público. Tus colegas y clientes han visto innumerables presentaciones empresariales que los han dejado indiferentes. Si tu idea es diferente, ¿por qué tu presentación es igual?


En lugar de quedarnos atrapados en una diapositiva estática, sin ningún contexto sobre dónde partimos o hacia dónde vamos, el lienzo con zoom de Prezi nos permite visualizar nuestros objetivos desde una perspectiva más amplia para después acercarnos y mostrar los detalles importantes.


"Las inspiración no tiene lugar de forma secuencial y la percepción no siempre está en la primera diapositiva ni en la última. La comprensión sucede cuando se visualiza un problema de una forma totalmente inesperada y, en este sentido, Prezi es un gran prisma para refractar el conocimiento."— Jacco van der Kooij, jefe de ventas, Harmonic Inc.

CLASES MEMORABLES, ESTUDIANTES MOTIVADOS

Tanto a profesores como a estudiantes ya los dejan indiferentes las presentaciones convencionales, que solo consisten en una sucesión rápida de imágenes con demasiada información y sin ninguna relación aparente.


Los lienzos con zoom de Prezi abren el aula al aprendizaje activo y la interactividad haciendo de las clases una experiencia comprensible, memorable y divertida.