Declaración de Privacidad
© Todos los derechos reservados. 2013.
Share on Google Bookmarks
Share via e-mail
Instant SSL Certificate

CERTIFICADOS INSTANT SSL

Los certificados Instant SSL de COMODO han sido creados para ofrecer una protección óptima a sitios web de referencia así como a grandes corporaciones, ofreciendo un cifrado de 128/256 bit y una garantía de $100.000.


Obtén soporte prioritario para la instalación de tu certificado Comodo InstantSSL Pro mediante teléfono o e-mail totalmente GRATIS. Los certificados InstantSSL Pro disponen de verificación de empresa o Business Validation, para poder obtenerlo es necesario aportar documentación adicional relativa a tu empresa, tardando entre 1-2 días hábiles en generarse.


Los certificados SSL precisan de una compatibilidad correcta a nivel de navegador. Los certificados SSL Comodo son compatibles con el 99,3% de los navegadores. Comodo es la única empresa que proporciona certificados SSL Pro a precios tan bajos y con una calidad excepcional. Los certificados SSL están equipados con un Comodo Trust Logo dinámico para añadir a tu sitio web y ofrecen soporte técnico profesional mediante teléfono, correo electrónico o web.


Validación de Empresa

Para completar la validación del certificado SSL será necesario enviar documentación adicional sobre tu empresa a la entidad certificadora, recibirás las instrucciones para ello poco después de completar tu compra.


Ofrecemos SIN COSTO adicional: Validación extendida (EV)

Los certificados SSL de Validación Extendida o Extended Validation (EV) proporcionan un alto grado de confianza a tus visitantes gracias a que mostrarán la barra verde en el momento de acceder a tu sitio web.

Este tipo de certificados precisan además de la verificación de datos del dominio y la empresa, del envío de formularios firmados para poder obtenerla.