“AVISO IMPORTANTE DE GRUPO CAPITEC, S.A. DE C.V.”

El objeto social de Grupo CAPITEC, S.A. de C.V. consiste en la comercialización, distribución y desarrollo de “software o programas de cómputo”. Por lo que NO COMERCIALIZAMOS ningún otro tipo de materia prima, productos, bienes, servicios, insumos, maquinarias, equipos, mobiliario, perecederos o cualquier otro artículo de comercio que no tenga que ver exclusivamente con nuestro objeto social.

De igual manera Grupo CAPITEC, S.A. de C.V. hace la amable invitación a todas aquéllas personas físicas y/o morales, ya sean fabricantes, comercializadoras, importadoras, mayoristas de bienes o servicios que no se dejen sorprender ya que Grupo CAPITEC, S.A. de C.V. no solicita cotizaciones, presupuestos, órdenes de compra, pedidos de cualquier bien, producto o servicio, ya sea mueble o inmueble, que no tenga que ver exclusivamente con nuestro objeto social. De igual forma Grupo CAPITEC, S.A. de C.V. no ofrece, ni promete la elaboración y otorgamiento de cheques nominativos, de caja o certificados como forma de pago. Cualquier inobservancia a lo explícitamente aquí plasmado resultará sin responsabilidad alguna ni perjuicio para Grupo CAPITEC, S.A. de C.V., Por lo que reiteramos que NO SE DEJE SORPRENDER por supuestas compras y/o pedidos que no corresponden a nosotros.    

Asimismo les informamos que los medios plasmados en este sitio Web son los únicos medios legales y oficiales de comunicación para con nosotros, por lo que este sitio Web se encuetra protegido con un certificado electrónico (SSL) que garantiza nuestra identidad y nos protege legalmente ante un posible caso de “robo de identidad”.

De igual forma manifestamos que, Grupo CAPITEC, S.A. de C.V. NO UTILIZA direcciones de correo de servidores gratuitos (como google, gmail, hotmail, yahoo, etc) aún y a pesar de que éstas estén conformadas por nuestra marca registrada y/o razón social.

Fecha de la Última revisión: Junio de 2013.